APR Marcos Juárez y Metalúrgica Rapachiani donan fondos a instituciones locales.


El miércoles 5 de abril, en las instalaciones de la APR Marcos Juárez, la Asociación de Productores Rurales Ms. Jz., representada por su presidente Martín Pavani, y Roberto Rapachiani, titular de Metalúrgica Rapachiani, entregaron donaciones a dos instituciones de la ciudad.

En esta oportunidad, la Guardería Infantil Hijitus y la Capilla Nuestra Señora del Valle de Barrio Villa Argentina, recibieron $6000 cada una. Por la Guardería recibieron el cheque Andrea Buzzi y Marta Pagliaroli, y en representación de la Capilla estuvieron Ervin Cavigliaso y Ricardo Riviera.

Andrea Buzzi, de Guardería Infantil Hijitus destacó “El desafío para este año en la guardería es pintar todo el interior. Una parte de este dinero será destinada a la compra de materiales y el resto es para cubrir gastos diarios de la institución”

Por su parte, Ervin Cavigliaso, representante de la Capilla Nuestra Señora del Valle de Barrio Villa Argentina, comentó “los fondos se utilizaran para finalizar con la colocación de los pisos

FOTOS